Colecciones

Óptica Modrego descubre RES/REI

By 11 octubre, 2016 octubre 13th, 2016 No Comments

                                        resrei_tolomeo_215_1440x687-1440x687

RES/REI en óptica Modrego:

En los días 23 al 26 de Septiembre, se ha celebrado la feria internacional de óptica Silmo en Paris. De allí Óptica Modrego se trae la colección RES/REI. Diseñada y fabricada a mano en Italia, o como ellos mismos graban en sus monturas, “Fabricadas a mano con amor en Italia”. Es un toque personal con el cual el diseñador, nos quiere transmitir su artesanía y gran calidad en el producto.

RES/REI  tiene personalidad y estilo propio. Son conscientes que vivimos en una sociedad de consumo desechable, pero no por ello abandonan su idea de calidad y diseño. Quieren fabricar monturas que perduren en el tiempo, pero que lo hagan de una manera divertida.

Y es que viendo su colección hay dos palabras que reflejan automaticamente: Calidad y Belleza.

Calidad por lo anteriormente mencionado, el amor que ponen en su fabricación.

Belleza por los colores tan particulares que consiguen, y tan difíciles son de crear.

Esta combinación tan perfecta solo se consigue trabajando diseñador y fabrica como uno solo.

Este amor por el producto es la filosofía de trabajo de Óptica Modrego. El trato, la calidad y el buen hacer fue lo que nos impulsó a renovar esta marca. Todo ello es lo que nos hace vernos reflejada en ella.

Intentamos traer a España producto diferente a las grandes cadenas del sector, y  diferenciarnos  por diseño y valores añadidos en el producto.

Cuenta la historia que los italianos inventaron la primera gafa y desde entonces lo han estado haciendo,  y visto lo visto haciéndolo bien.

Leave a Reply