ColeccionesGafas de sol

La calidad de Etnia Barcelona en Óptica Modrego

By 17 junio, 2016 junio 22nd, 2016 No Comments
etnia barcelona en optica modrego

Etnia Barcelona en óptica Modrego:

etnia barcelona en optica modrego

En óptica Modrego, Madrid, después de cinco años visitando las ferias internacionales de París, Milán, Múnich y Nueva York, hemos descubierto colecciones como la de Etnia Barcelona, que nos acompaña desde el inicio de nuestro proyecto. Etnia Barcelona en óptica Modrego ha conseguido consolidarnos como una óptica de moda en pleno barrio salamanca.

Al cabo del tiempo observamos que los resultados del producto en cuanto a la calidad que ofrece son espectaculares.

Sorprendentemente para nosotros como profesionales, nos encontramos con piezas de muy poca o nula reparación.  Etnia Barcelona utiliza colores que perduran en el tiempo como el primer día. Esto es debido a la gran calidad que emplean en sus acetatos, cuidadosamente seleccionados para cada modelo que presentan.

Continuaremos hablando de la calidad del producto, pero ahora lo haremos de las lentes que incorpora en sus modelos de sol.

Etnia Barcelona utiliza en todos sus modelos lentes minerales procedentes de la fábrica Barberini. Barberini es una de las mejores fábricas de lentes solares a nivel mundial y se encuentra situada en Italia. Las lentes proporcionan una visión en alta definición dónde el color no disminuye la percepción visual sino que la aumenta. Destacar también el polarizado que presenta en algunos de sus modelos. Dotando de un valor añadido a la calidad de sus lentes.

Todo ello unido a la creación y renovación continuamente de modelos y colores sin dejar de lado el diseño y la moda. De esta forma cada año óptica Modrego queda realmente sorprendida en cada nueva presentación de la colección de Etnia Barcelona. Esto ocurre especialmente en gafa de sol, dónde cada modelo es mejorado manteniendo siempre la misma calidad del producto.

El conjunto de todo ello la convierte en una colección única dónde nada nos deja indiferente.

Desde óptica Modrego te invitamos a descubrir con nosotros toda la colección de Etnia Barcelona, en la cual, cada modelo tiene las reglas necesarias para vivir intensamente la belleza.

Leave a Reply